Taee y otras asociaciones

TAEE es una Asociación independiente lo cual no es excluyente con la búsqueda de la máxima colaboración con otros organismos.

En particular, TAEE permanecerá como congreso externo al IEEE, pero colaborando con esta organización a través de una "Technical Co-Sponsorship", y buscará disfrutar del apoyo técnico y esponsorización ténica del IEEE.

Esta colaboración abre la posibilidad de publicación en IEEE Transactions on Education y en IEEE-RITA de las comunicaciones que resultan seleccionadas en los Congresos, así como el Libro TICAI (TIC'S aplicadas para el aprendizaje de la ingeniería - http://romulo.det.uvigo.es/ticai/)

Además, esta co-esponsorización técnica está permitiendo indexar los Congresos TAEE. Todos los artículos enviados en versión inglesa defendidos en el congreso están siendo publicados en el IEEEXplore en su versión inglesa.

 

La Asociación TAEE también colabora con Universidades españolas cediendo a sus Bibliotecas y Archivos el depósito de los documentos presentados en los Congresos TAEE.